Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Como entrenar a Un Perro Guardian

La mayoría de la gente piensa de los perros como maravillosos y leales compañeros, que son capaces de formar un fuerte vínculo con sus dueños. Sin embargo, ser dueño de un perro también puede ser una gran manera de aumentar el nivel de su casa de seguridad. Un perro guardián bien entrenado puede ayudar a disuadir a los ladrones potenciales, y también puede ser una alarma eficaz contra los intrusos en su propiedad. Al seguir un programa de entrenamiento eficaz, es posible entrenar a su perro para ser un buen perro guardián, sin dejar de ser un compañero cariñoso y afectuoso.
La función de un perro guardián Cabe aclarar que un "perro guardián" no necesariamente tiene que ser un "perro de ataque". Muchas razas suaves, como Labradores y Golden Retriever, hacen perros guardianes muy eficaces. La función de un perro guardián no debe ser simplemente para atacar a los intrusos en su propiedad. Ese tipo de entrenamiento es muy difícil, ya que puede ser difícil de enseñar a su perro a discernir entre visitas a amigos e intrusos potenciales. Sin embargo, en el entrenamiento de su perro para estar alerta a cualquier actividad sospechosa, puede ayudar a proteger su hogar contra los ladrones.Cómo entrenar a un perro guardián: 
Paso 1 - Socialización. Antes de participar en un programa de adiestramiento de perros de guardia, que es muy importante que primero socializar con eficacia a su perro. Se trata de permitir que su perro se acostumbre a los ruidos fuertes, tráfico, tormentas eléctricas, paraguas, otros animales y los amigos de su familia. Sin la socialización, el perro tendrá un tiempo muy difícil la identificación de escenarios amenazadores. Formación socialización debe iniciarse tan pronto como su perro se convierte en un miembro de su familia.Cómo entrenar a un perro guardián: 

Paso 2 - Elegir un Programa de CapacitaciónDespués de que su perro se socializa con comodidad, puede optar por un programa de entrenamiento. Lo mejor es empezar con el entrenamiento básico de obediencia, ya que esto establecerá su papel como maestro de su perro. Después de que su perro haya dominado los comandos básicos, usted puede comenzar el entrenamiento del perro guardián. Los mejores programas de entrenamiento a utilizar un método conocido como el refuerzo positivo, que ha demostrado ser el método más eficaz para el entrenamiento del perro. Con el refuerzo positivo, se le recompensar a su perro por el comportamiento deseado, sin tener en cuenta que cuando participan en comportamientos malos o no deseados. Este método de entrenamiento requiere que no se castigue a su perro por los gritos, las nalgadas, bofetadas, golpes o encadenamiento ellos al aire libre. En cambio, su perro aprenderá que el buen comportamiento gana los tratan premios y la atención - mientras que el mal comportamiento hace que se ignore por completo.Cómo entrenar a un perro guardián: 

Paso 3 - Establecer límites de la propiedad Cuando el entrenamiento de un perro guardián, asegúrese de que su perro sabe exactamente donde termina su propiedad. Si desea que su perro a protegerse de un área específica de su propiedad (como el patio o en la entrada), que tendrá que cumplir esto en su programa de entrenamiento. Una vez logrado esto, tu perro se reconoce la propiedad como su "territorio", y sólo te protegerá contra los intrusos que traspasar en estos límites.Cómo entrenar a un perro guardián:

Paso 4 - Barking ControlledSi desea que su perro para que le avise cuando hay alguien en la puerta o en el patio, que tendrá que cumplir el concepto de "ladrido controlada". Esto significa que su perro será entrenado para ladrar a los visitantes, aunque se deje inmediatamente de ladrar a la orden. Esto puede evitar el excesivo ladrido incontrolable que puede ser perjudicial para usted y sus vecinos. Para cumplir esto, elija una orden verbal que se anuncian para su perro que se van a dejar de ladrar. Esto puede ser "No Bark", "Quiet [Inserte el Nombre de perro]" o de cualquier otro comando que elija. Lo importante es que usted utiliza constantemente este comando cuando su perro deje de ladrar, acompañado inmediatamente por la alabanza y recompensa regalo. Por ejemplo, si su perro está ladrando, esperar pacientemente hasta que son tranquilas. Inmediatamente después de dejar, dar la recompensa, así como el comando verbal. Con unas pocas repeticiones, usted puede ayudar a asociar este comando con dejar de ladrar.
Para mas Informacion sobre como 

Entrenar a un Perro Guardianwww.educanino.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates