Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Como entrenar a un perro Shih Tzu

Si usted ama los perros pequeños, usted puede ser dueño un gran dueño de un perro de raza  Shih Tzu. Estos perros tienen personalidades valientes. A ellos les encanta el compañerismo y la atención que los hace ideal como perros de la familia. En comparación con otras razas de perros, el Shih Tzu es juguetón y divertido. El origen de estos perros es el Tíbet y se considera una de las razas más antiguas conocidas por el hombre. Realeza asiática encantó el Shih Tzu y esta puede ser la razón por la cual los perros se comportan como pequeñas princesas! Algunos perros tienden a tener una actitud mimada y esto puede ser asociada a sus orígenes de regalías.

Cuando ves a un perro adorable, ¿qué sueles hacer? La mayoría de las personas simplemente ignoran el comportamiento desagradable porque estos perros son lindos y bonitos. Sin embargo, debe ser consciente de que si no se castiga a su mal comportamiento, los perros se convierten en mal estado y que será el que sufrirá en el final. A diferencia de otros perros, el Shih Tzu anhela la compañía humana. Si usted no puede proporcionar a su perro con la atención y el compañerismo necesarios, que van a sufrir de ansiedad. Usted puede notar fácilmente la ansiedad Shis Tzu - cuando usted ve a su perro masticando algo que puedan agarrarse, esto significa que su animal doméstico precioso necesita atención.

Los perros de Shih Tzu calzado y por lo que si usted está pensando en conseguir uno, es mejor que tener un lugar para almacenar los zapatos y zapatillas. También, usted necesita para obtener algunos juguetes de mascar por ellos para que cuando están solos, pueden jugar con los juguetes. Cada vez que estás con tu Shih Tzu, no se olvide de apreciar y reconocer su presencia. Los expertos incluso afirman que esta raza de perro puede quedar muy vanidoso y esperan extraños al escándalo por su presencia.

También puede entrenar a su perro para la obediencia. Enseñándoles trucos simples es realmente fácil. El refuerzo positivo es la técnica utilizada por los entrenadores. Estos perros no les gusta las horas de entrenamiento extenso para que usted necesita para mantener las sesiones cortas. Por ejemplo, se puede entrenar a su perro a hacer algunos trucos sólo un par de minutos. Después de varias horas, puede repetir todo de nuevo. Ser paciente es la clave del éxito en el entrenamiento de su Shih Tzu. No gritar ni perder el control durante el entrenamiento.

La formación de un Shih Tzu puede ser difícil. Esto se debe a que los intestinos y vejigas de las razas más jóvenes son pequeños. Sería posible por seguir con una correa o un cajón, cuando aún no se casa de formación. Establecer un calendario para la eliminación y debe seguir de manera consistente. Invierta en un cajón de la calidad y comenzar su entrenamiento de la casa allí. Es típico para el Shih Tzu a ser incómodo en el interior, pero con el entrenamiento positivo, usted puede hacer que sea un lugar ideal para el perro.

Estas razas se sobrecalientan fácilmente y prefieren climas fríos. Durante el clima caliente, es necesario proporcionar suficiente agua para mantener a los perros Shih Tzu hidratado. Cepille su pelaje con regularidad y limpiar los ojos, los dientes y las uñas. Obtener este perro adorable y valiente ahora. Su pequeña princesa es seguro para proteger su casa debido a su estado de alerta.

Visite También para aprender a como entrenar cachorros y perros Shit tzu www.educanino.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates