Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Consejos de entrenamiento que funcionan mejor para los perros inteligentes

El hecho de que algunos perros sean difíciles de entrenar, no significa que hay algo malo con ellos. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, estos perros no son de ninguna manera estúpidos. De hecho, estos perros pueden incluso poseer un muy alto nivel de inteligencia - lo suficientemente alto como para dejar que consigan lo que quieren cuando lo quieren!

Aparte de la independencia y el dominio, hay algunos otros rasgos que podrían interponerse en el camino, de sus esfuerzos de entrenamientodel perro. Un perro con un alto nivel de inteligencia y determinación también puede ser difícil de entrenar. Aquí están las razones por que:

Los perros inteligentes son duros de entrenar a la Inteligencia, no la estupidez, hace que el entrenamiento del perro una tarea muy difícil. ¿Por qué? Esto es porque la mayoría de las razas difíciles de entrenar son los cazadores y los combatientes naturales. Ellos deben confiar en gran medida en su capacidad cerebral con el fin de sobrevivir.

Estos perros pueden ser demasiado inteligente para nuestro propio bien. Ellos pueden ver fácilmente a través de nosotros - ellos saben nuestros estados de ánimo y saben hasta qué punto pueden empujarnos alrededor. Los perros inteligentes pueden manipular fácilmente las cosas y a nosotros incluso para obtener exactamente lo que quieren. Puede averiguar si su perro es un genio, si él o ella muestran estas características:

----Los perros inteligentes encuentran un montón de nuevas formas para estar en problemas

----Ellos encuentran rápidamente una salida, incluso cuando se les presenta una barrera de ver-a través, como una valla de tela metálica

----Ellos Tienen la capacidad de entender sus palabras rápidamente

----Ellos Responden a sus comandos en función de su evaluación de su estado de ánimo

----Una férrea determinación también puede obstaculizar sus esfuerzos de entrenamiento del perro

Los perros puede ser difíciles de entrenar especialmente cuando ya han puesto sus corazones y mentes en algo. Una vez que esto sucede, decir adiós a sus esfuerzos de entrenar perros para el mientras tanto - que puedes encontrar es bastante difícil de desviar la atención de su perro a los ejercicios de todos modos!

¿Cómo sería si tú sabes que tienes un perro determinado? Estas son algunas señales que le dirá si su perro tiene esta característica:

La atención del “Su perro” podría ser desviado temporalmente por un regalo especial, como un juguete o una galleta, pero una vez que él o ella se haga con él, el perro va a volver a cumplir con su objetivo original. Ya sea que podría estar cavando camas de flores o cualquier cosa que pueda estar enterrada bajo tierra, comiendo en el sofá o masticando cables, usted puede contar con su perro decidido a conseguir lo que quiere y tiene su propio camino sin importar el tiempo que pueda tomar!

¡Si su perro muestra un comportamiento obsesivo marcada y hace caso omiso de la corrección física.

Técnicas de entrenamiento del perro para estos tipos de perros:

Si su perro muestra cualquiera de estos rasgos, la formación puede ser difícil, pero no del todo imposible. Usted sólo necesita saber qué actitudes y ejercicios trabajan con ellos mejor. Por ejemplo, en el trabajo con los perros inteligentes, asegúrese de incluir una gran cantidad de variaciones en sus sesiones de entrenamiento de perros. También incluya actividades que estimulen el cerebro de su perro. Usted debe idear nuevas maneras de esconder los juguetes y siguiendo senderos para animar al animal a utilizar gran parte de su cerebro y poder mantener su interés en el entrenamiento del perro.

Yo Aprendi a Entrenarlos aqui>>> www.educanino.com

Para los perros determinados, usted debe hacer todo lo contrario. Estos animales obtienen el máximo provecho de sus ejercicios de entrenamiento, si hay menos variaciones y más repeticiones de las mismas rutinas. Mostrando que usted está teniendo diversión durante sus sesiones de entrenamiento del perro podrá igualmente hacer perros correctos y bien entrenados!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates