Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Como Adiestrar Un Perro - Audio Gratuito


Si su perro tiene constantemente accidentes en la casa, te estás preguntando cómo entrenar a un perro para caca afuera. Si usted es dueño de un perro adulto, probablemente estás frustrado y cansado de tener accidentes ocurren en el hogar. Su casa apesta a orina.¿Prefieres morir que tiene la empresa sobre. Si usted ha estado devanando los sesos sobre cómo entrenar a un perro para caca exterior, este artículo es para usted también. Te voy a enseñar cómo entrenar a un perro a popa exterior para que usted nunca tenga que intervenir apestosos montones humeantes de nuevo o haga que su casa huela a orina. El proceso de formación es mucho más simple de lo que piensas!Armar un horarioSi te has convertido en los orgullosos propietarios de un cachorro o los orgullosos propietarios de un perro adulto, debe poner a su perro en un horario. Eso significa, que lo alimenta y lo entras en un horario regular. ¿Por qué? Dos razones: Los perros son animales de costumbres.En segundo lugar, si están en un programa, van a acostumbrarse a la celebración de la vejiga en base al cronograma que usted hace por ellos. Una vez que tenga un plan en marcha, cómo hacer que su caca de perro exterior es una brisa.Tratar de entrenar a tu cachorro Recuerde que los cachorros no tienen la capacidad de controlar sus vejigas al igual que los perros adultos. Sin embargo, el mismo concepto se aplica a los cachorros como lo hacen para perros adultos. Sin embargo, los cachorros necesitan ir más a menudo. Los cachorros necesitan hacer pis y caca:
  •     Después de que han jugado
  •     Acerca de 5-10 minutos después de cada comida
  •     Antes de la hora de dormir
  •     Después de que han tomado una siesta

La mejor manera de entrenar a su cachorro a caca exterior es de cajón de entrenarlo. Si usted va al tren del cajón su perrito, entonces usted tendrá que planificar para estar en casa todo el día. Recomiendo encarecidamente hacer el entrenamiento del cajón cuando usted tiene por lo menos 2 semanas el tiempo de vacaciones.He aquí cómo al tren del cajón su perrito:Teniendo en cuenta las veces que he mencionado anteriormente, cuando es más probable que tenga que caca de su perro, lo puso en su jaula sólo para un máximo de 3 horas a la vez. 


Por ejemplo, la primera vez que llega a casa con su perro, lo puso en su jaula.Haga su jaula Su HogarHaga su jaula un lugar donde él quiere retirarse a. Observe a su perro con cuidado. Que se acostumbre a la jaula. Tiene que ver como su casa. Cuando un cachorro o un perro adulto pasos adelante y atrás, significa que están buscando el lugar adecuado para caca.Entrenarlo en Wee Wee Pads PrimeraAbrir inmediatamente la caja y le recoger y lo puso en la plataforma de pipí. Si usted ha elegido para entrenarlo a caca afuera, entonces él recoger y llevarlo rápidamente al aire libre. Este método funciona mejor si tiene un patio trasero. Sin embargo, si usted vive en un edificio de apartamentos, entrenarlo en las almohadillas pipí primero.No lo alimentarás Off CalendarioCuando digo que lo puso en un horario, no me refiero a un programa de caminar, pero un horario de alimentación. 

Al aprender cómo entrenar a un perro para caca afuera, es crucial que no se alimentan lo sobras de la mesa.Ciña estrictamente al horario y alabarleDar a su perro sobras extra de la tabla no es una cosa mala en absoluto. Pero el problema es que se está alimentando de horario. Lo que significa, que no se sabe cuando tiene que ir al baño. Así que estad estricta con su tiempo de alimentación, así como su tiempo de caminata. La vejiga de su perro se acostumbre a ella.Recuerde siempre para alabar a su cachorro o un perro después de que haya terminado su negocio. Alabando su perro proporcionan el refuerzo positivo que necesita para continuar con su hábito de defecar al aire libre.Si usted es un nuevo dueño del perro, de lo que has preguntado cómo perro tren a caca afuera. Si su perro tiene más de un año, probablemente estás frustrado y cansado de tener accidentes ocurren en el hogar. Su casa es un asco. Haga clic aquí para obtener la solución



No Olvides Visitar :  www.edulcanino.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates