Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Entrenar a Un Labrador

¿Está tratando de encontrar la manera de entrenar a un perro labrador? Usted ha venido al lugar correcto! El Perro Labrador Retriever son perros de la familia perfecta. Aunque originalmente criado para la caza, son de buen carácter y no les importa ser mangoneados. Por lo tanto, son muy adecuadas para el entrenamiento de la obediencia.Son perros muy leales y posiblemente, la raza más inteligente entre los caninos. Los laboratorios son perros de tamaño mediano que son sin duda lo suficientemente fuerte como para crear el caos si no entrenado. Son muy juguetones y muchas veces, también lúdica para su propia comodidad.Es imprescindible formar a su labrador retriever para tener una relación agradable con el compañero canino. Estos son algunos consejos importantes a tener en cuenta en la formación de su laboratorio.

1.Inicie joven.Un Labrador Retriever cachorro si no se entrenó temprano desarrollará malos hábitos. Cuanto mayor sea el perro consigue el más difícil será para alterar el comportamiento.Usted debe comenzar a entrenar al perro en su octava semana después del nacimiento. Inmediatamente erradicar conductas que no te gustaría que sus perros tienen más tarde en la vida. Un cachorro muy excitable que salta en usted es lindo, pero un 18 libras cachorro puede crecer hasta 80 libras en poco tiempo. Un crecido 80 libras Labrador Retriever completa habitualmente salta en usted no es.

2. Socializar temprana Labradores deben aprender a enfrentar y conectarse con otras personas y perros. Esta raza es muy social, les gusta sentir que no están solos. Socializar los principios es esencial para su bienestar.

3. Sé el Macho Alfa!Uno debe entender que los perros, por naturaleza, sigue un sistema jerárquico. El macho alfa tiene la primera y la mejor. Todo el mundo está a sus subordinados. El Labrador Retriever es diferente.Es muy importante para que usted tome la iniciativa y ser la personalidad alfa. Si usted es capaz de establecer esta posición con su laboratorio, va a reconocerlo bien. El perro sabe su lugar y será su placer ser su subordinado. En efecto, será más fácil para que usted entrene al perro.

4. Labradores les encanta estar activa Como propietario de un laboratorio, se debe reconocer el hecho de que su mascota es un perro hiperactivo, demasiado entusiasta. Es mejor para Labradores para jugar y mantenerse activos. Hazte un favor, levantarse del sofá, correr con su perro o jugar con su amigo de los animales en el parque. Es bueno para la salud psicológica Labradores y tal vez para usted también. A Los Labradores les encanta nadar. De hecho, son nadadores naturales. Tome ellos nadar tanto como sea posible.

5. Concéntrese en las conductas tranquilas Desde el Labrador Retriever son perros muy excitables, los propietarios deben concentrarse en la enseñanza de que los comportamientos tranquilos. El mejor método para entrenar Labs sería utilizando técnicas de refuerzo positivo. Esto puede ser un método complicado porque los dueños pueden dar una impresión equivocada a sus perros, dando demasiadas golosinas para seguir con la aplicación sobre todo verbal.

No Olvides Visitar: www.educanino.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates