Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Como Bañar a Tu Perro

Para evitar problemas de malos olores e infecciones de la piel, es necesario lavar a su perro correctamente y en un horario regular que usted decida sobre. Pero no hay que olvidar, que algunas razas que necesitan lavarse más que los demás. Aquí hay algunos pasos a seguir cuando se lave a su perro:
-Paso 1:Recuerde siempre utilizar champú para perros para lavar a su perro. También, entonces, si usted tiene un cachorro de salir a comprar un champú que está especialmente diseñado para los cachorros. Champú humano no está bien con los perros, porque puede resecar la piel del perro, y luego surgirá más problemas.
-Paso 2:Si usted tiene un pequeño perro o un cachorro, se puede lavar en el fregadero o una bañera. Asegúrese de utilizar siempre agua caliente, por lo que no sería caliente o fría para el perro. Cepille todos los nudos o enredos en el pelo del perro, porque por lo general después del baño que es imposible, y le hará daño al perro. Antes de llegar a su perro mojado, sugeriría poner bolas de algodón en los oídos de los perros para que pudieran permanecer seco.
-Paso 3:Comience dando al perro un baño, vertiendo suavemente, una vez más, el agua caliente en el abrigo. Cuando la capa está empapada, aplicar suficiente champú para darle una buena espuma y masajear suavemente el champú champú pulg Sólo la cabeza del perro, si es necesario, como en el caso de que tenga algún barro o la suciedad, o si está sucio. No permita que el champú en los ojos o las orejas del perro.
-Paso 4:Una vez que hay una buena espuma en el pelo del perro, enjuague suavemente con agua tibia. Repita el paso de lavado de un par de veces cada vez con agua limpia y tibia. Cuando se hace la parte de lavado, escurrir el agua con las manos, con mucho cuidado y tomar las bolas de algodón de las orejas del canino.
-Paso 5:Después de haber terminado con la parte real de lavar a su perro, llevar a su perro fuera de la bañera y muy tiernamente secarse con una toalla suave. Yo no recomendaría la desecación de su perro con un secador de pelo, porque para mí, sólo envía la señal de la desecación de la piel del perro en lugar de la piel. Después de secarlos con una toalla a su perro lo mejor que pueda, deje que el aire seco para perros en sí, pero no dejes que se vaya al aire libre durante el invierno, cuando hace frío.

Lavar el perro es siempre una buena manera de mostrar lo que te importa y que es una buena manera de ayudar a su mascota a mantener una buena higiene. También es una buena manera de deshacerse de el olor corporal de su perro si eso es un problema. Aunque incluso si usted ha tratado de lavarse las mascotas muchas veces, y todavía tiene el olor corporal, ir a ver a un veterinario, ya que su perro probablemente tiene algún tipo de enfermedad de la piel. No se lave a su perro, ya que puede causar que la piel escamosa, pero también no dejar a su perro para estar sucia todo el tiempo, porque en primer lugar, que su perro piensa que usted no le importa, y en segundo lugar, también es malo para la piel del perro.




Visite para mas Informacion: www.edulcanino.com

1 comentarios :


  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en hospedaje para perros ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderBorrar

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates